Descubre lo que sienten las personas sordas

Ponte en el lugar de las personas con problemas auditivos

La mayor parte de personas no son conscientes de los problemas que tienen las personas discapacitadas. Es por esto por lo que ponernos en su piel ayuda muchas veces a sensibilizarnos y mirar por ellos. Es por esto por lo que desde nuestra web os animamos a que tengáis un simple gesto que puede haceros sentir por un momento lo mismo que ellos. Descubre lo que sienten las personas sordas durante un pequeño periodo de tiempo.

¿Te vez capaz de superar el silencio?

Para muchas personas, el miedo al silencio es algo incontrolable. Para otras, su forma de vida. Por eso queremos que lo hagas. Cuando esta noche vayas a ver la televisión, aprieta dos botones. El del silencio y el de los subtítulos. De esta forma podrás experimentar una experiencia que puede hacerte pensar de otra forma. Sentir algo que no habías experimentado hasta la fecha pero que puede sensibilizarte con estas personas.

Haz la prueba y descubre lo que sienten las personas sordas durante toda su vida. ¿Te animas a experimentarlo? Seguramente cambie tu punto de vista y valores tu audición mucho más de lo que lo has hecho jamás.