Reforma baño para minusválidos

Hacer reforma baño para minusválidos

Hacer una reforma baño para minusválidos es una opción ideal para hacer de tu hogar un lugar accesible. Existen varias opciones para dejarlo en el mejor estado posible y sacarle el máximo partido. Por un lado, un suelo completamente a ras y, por otro, unos muebles elevados para tener un mayor espacio. Sigue leyendo y te comentaremos nuestras ideas para hacer una reforma de baño para minusválidos apta para tu hogar.

Pregunta por el precio reforma de baño para minusválidos

Atento, el precio reforma de baño para minusválidos dependerá siempre de dos variables que deberás elegir. Por un lado, la obra que quieras hacer en tu casa y los materiales que emplees. Y por otro lado, los albañiles que elijas para hacer la reforma del baño. De unos profesionales a otros pueden ir miles de euros de diferencia. Por eso debes elegir a los que te garanticen la mejor relación calidad-precio para acometer la reforma baño para minusválidos.

Y aquí nuestro consejo para hacer tu baño más accesible

Llama a los mejores albañiles para hacer la reforma baño para minusválidos y pide presupuesto. Entre ello debes elegir: quitar la bañera o el plato de ducha. Impermeabilizar totalmente el suelo del baño. Ponerle el suelo de gresite o te material antideslizante y una ducha nueva en la pared. Finalmente, para hacer la reforma completamente accesible, tan solo deberás poner la taza del váter y un lavabo alto. Este diseño es especial para personas en silla de ruedas. Posteriormente siempre puedes poner algún mueble pero el espacio sería el ideal.